lunes, 13 de enero de 2020

Con las ganas

Perdona si no supe bien quererte
pues lo hice a mi manera
y aunque todo fue sincero
las estrellas se rindieron

Y es que no supe ver a tiempo
que hay fronteras señaladas
las mariposas volaban
a buscar el cielo abierto

no supimos sentir
lo que pudo venir
y buscamos en una caja
que no podías abrir

Busco musas en ti
matas miedos en mí
y jugamos a entendernos
sin un lenguaje afín

Mis palabras no colmaron tu destino
ni tus besos mis demandas
y dejé correr la tinta
ensuciando las aceras

Ahora llega otra vez la noche
abrigándonos el alma
y en tus manos quedan restos
de esta última cizaña

No supimos sentir
lo que pudo venir
y buscamos en una caja
que no podías abrir

Busco musas en ti
matas miedos en mí
y jugamos a entendernos
sin un lenguaje afín

Ya no recuerdo lo que te dije
aunque hablara todo el tiempo
y tus frases fueron hielo
dolorosos los silencios

Al llegar busqué entre mis manos
con las palabras ya nubladas
ya no sé si estoy vacío
o aún me queda algo de alma

no supimos sentir
lo que pudo venir
y buscamos en una caja
que no podías abrir

Busco musas en tí
matas miedos en mí
y jugamos a entendernos
sin un lenguaje afín

Ahora llega otra vez la noche
abrigándonos el alma
y en tus manos quedan restos
de mi última llamada

Pienso que mi amor no has comprendido
y se quedó en algún lugar perdido
donde tus dedos no quisieron
rebuscar para traerlo

Ahora llega otra vez la noche
abrigándonos el alma…


No hay comentarios:

Publicar un comentario