jueves, 26 de julio de 2012
picando la curiosidad
Es probable que alguna vez te hayas preguntado que tipo de contrato encarcela al disegnadortipo a esta página y si en su convenio se contempla algún tipo de vacaciones o por el contrario es factible la venta de su alma por el resto de la eternidad. El caso es que de una u otra forma ha tenido la capacidad de disfrutar de unos días de destierro hierático y del mar en trampantojo, surcando rayos solares en el lomo.
El disegnadortipo no concibe el ocio como un dejar de hacer cosas y ha encontrado a su más excelso enemigo en la figura del "mosquito del palmar", un chupasangres sin escrúpulos más despendolado que una barca sin remos. Nadie se habría de percatar de la vida del mosquito del palmar si el disegnadortipo, en su ansia de búsqueda del conocimiento y despecho hacia las horas ociosas de las vacaciones no se hubiera pasado loa días avisando al personal de las idas, venidas y acometidas del archimaestre chupóptero de marras. Algunos afortunados esperriados por toda la geografía gaditana han tenido la suerte de conocer algunos de los trucos y estratagemas del animalillo.
Próximamente, en una nueva entrega de las ansiosas vueltas de vacaciones del disegnadortipo tendremos nuevas aventuras, conflagraciones, tonificaciones, neumas, gnosis y hasta algún que otro esputo que ofrecerle. Por ahora, y sin ánimo de abominarles las vacaciones disfruten del retrato robot del maraviglioso mosquito del palmar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario